Blog de Muntanya de JESUS BARBERABlog de Muntanya de JESUS BARBERA
Albums de Fotos July de 2011

Mostrant 1 a 4 de 4

Saturday 16 de July de 2011
Ascensión a el Pico de la Montañeta (2552 m). Canal SO., descenso Puerto de Benasque
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1531 visites

Día 16 de Julio del 2011, me encuentro en los últimos días de unas mini vacaciones en el Valle de Benasque y viendo que sigue con la previsión de buen tiempo me acerco hasta el final de la carretera A-139 con el propósito de subir al Pico de la Montañeta por su vertiente benasquesa. Son apro

Friday 15 de July de 2011
Excursión al Ibon de Gorgutes (Valle de Benasque)
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 847 visites

Salida para ir hasta el Puerto de la Glera con mi hija Núria, nos acompaña la Clhoe, nuestra perrita. Pasamos por el Ibon de Gorgutes y disfrutamos de unas magníficas vista hacia la Maladeta. Aquí dejo unas fotos.

Monday 11 de July de 2011
Tuca de la Llantia (2937m.) Julio ´11
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1122 visites

Hoy voy a visitar una cima que tenía en mente desde hace tiempo. Se encuentra en el Valle de Benasque, cerca de los más conocidos picos de Eriste o Bagüeñolas. La cima en concreto es la Tuca de la Llantia, voy a ascender a ella desde la cascada de la Espigantosa en el Valle de Eriste (acceso e

Saturday 9 de July de 2011
Tuca Blanca de Paderna (2847m.)
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1279 visites

Día 09 de Julio de 2011. Estoy en el camping en Sesué con la familia y me decido a acercarme hasta los Baños de Benasque (1680m.) para subir a la solitaria cima de la Tuca Blanca de Paderna. Todo y que es sábado de Julio encuentro poca gente en los Baños, son las 11’15 y empiezo el suave asc