Blog de Muntanya de JESUS BARBERABlog de Muntanya de JESUS BARBERA

Mostrant 1 a 4 de 4

dissabte 16 de juliol de 2011

Tipus d'Entrada: └LBUM DE FOTOS | 1462 visites

D├şa 16 de Julio del 2011, me encuentro en los ├║ltimos d├şas de unas mini vacaciones en el Valle de Benasque y viendo que sigue con la previsi├│n de buen tiempo me acerco hasta el final de la carretera A-139 con el prop├│sito de subir al Pico de la Monta├▒eta por su vertiente benasquesa. Son apro

divendres 15 de juliol de 2011

Tipus d'Entrada: └LBUM DE FOTOS | 788 visites

Salida para ir hasta el Puerto de la Glera con mi hija N├║ria, nos acompa├▒a la Clhoe, nuestra perrita. Pasamos por el Ibon de Gorgutes y disfrutamos de unas magn├şficas vista hacia la Maladeta. Aqu├ş dejo unas fotos.

dilluns 11 de juliol de 2011

Tipus d'Entrada: └LBUM DE FOTOS | 988 visites

Hoy voy a visitar una cima que ten├şa en mente desde hace tiempo. Se encuentra en el Valle de Benasque, cerca de los m├ís conocidos picos de Eriste o Bag├╝e├▒olas. La cima en concreto es la Tuca de la Llantia, voy a ascender a ella desde la cascada de la Espigantosa en el Valle de Eriste (acceso e

dissabte 9 de juliol de 2011
Tuca Blanca de Paderna (2847m.)
Tipus d'Entrada: └LBUM DE FOTOS | 1227 visites

D├şa 09 de Julio de 2011. Estoy en el camping en Sesu├ę con la familia y me decido a acercarme hasta los Ba├▒os de Benasque (1680m.) para subir a la solitaria cima de la Tuca Blanca de Paderna. Todo y que es s├íbado de Julio encuentro poca gente en los Ba├▒os, son las 11ĺ15 y empiezo el suave ascen