Blog de Muntanya de JESUS BARBERABlog de Muntanya de JESUS BARBERA

Sunday 17 de April de 2011
Diente de Alba (3136m.). Esquí de travesia
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 1387 visites

Ascenso el domingo 17/04/2011 al diente de Alba por La Renclusa, lo realizamos mi amigo Enric y yo mismamente. Cota de nieve más propia de finales de mayo lo que nos permite llegar a La Besurta con el coche sin complicaciones. Salimos a las 8 de la mañana hacia La Renclusa, porteamos unos diez mi

Wednesday 13 de April de 2011
Pico Cordier (3254m.)-Pico Sayó(3220m.)
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 2073 visites

Subida con esquís al Pico Sayó desde la Renclusa por el corredor NNE. y posterior descenso por la vertiente norte del Pico Cordier. Salimos desde el Hospital de Benasque con los esquís a la espalda, al llegar al Plan d'Están vamos a buscar el camino de invierno para poder calzarnos los esquís

Tuesday 5 de April de 2011
Pico de Estós (2531m.)-Tuca del Frontonet
Tipus d'Entrada: ÀLBUM DE FOTOS | 2254 visites

Salida con esquís de travesia al Pico de Estós desde el puente de Lliterola. Salimos porteando los esquís hasta la cota 1900, donde atravesamos el rio y emprendemos la subida hasta el collado a la derecha del Pico de Estós con los esquís en los pies. Podemos realizar la mitad de la cresta a la